CONVOCATORIA DE TALENTO HUMANO - UT PARA LA PAZ 2022 - TIERRALTA, CÓRDOBA

LA UNIÓN TEMPORAL PARA LA PAZ 2022, en el marco del contrato Nro. CPS-359- 2022, celebrado con el Consorcio Fondo Colombia en Paz 2019, en su calidad de vocero y administrador del Patrimonio Autónomo Fondo Colombia en Paz, está interesada en vincular profesionales, técnicos y/o tecnólogos de las áreas administrativas, comerciales, financieras, sociales, ambientales, agrícolas, pecuarias y/o afines; que quieran hacer parte de este proyecto, que cuenten con la competencia, habilidades y destrezas que enmarquen profesionales íntegros, con vocación y compromiso social. Para participar, debes registrar tus datos personales y cargar tu hoja de vida con los documentos soporte que acrediten la idoneidad del perfil para el cargo requerido.


Se recomienda leer detenidamente el perfil y las condiciones mínimas de participación.

Objeto: Ejecutar los componentes de intervención del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de uso ilícito – PNIS, para la planeación, formulación, implementación y seguimiento de seguridad alimentaria y proyectos productivos sostenibles con actividades de asistencia técnica en el departamento de Córdoba en el municipio de Tierralta"”.

Plazo Ejecución: Diez (10) meses

Lugar Ejecución: Municipio de Tierralta (Córdoba)

Fecha de Apertura: 21 de Octubre de 2022 - 08:00 A:M

Fecha de Cierre: 22 de Octubre de 2022 - 11:30 A:M.

Técnico o Tecnólogo

Técnico o tecnólogo en ciencias agrícolas, forestales, ambientales, pecuarias y afines. 2 años de experiencia.

Vacantes: 10

Descripción del Perfil

Acompañar a las familias de los territorios asignados, en la implementación y/o fortalecimiento de actividades productivas lícitas, la adopción de buenas prácticas agropecuarias y ambientales, la generación de esquemas de gestión socio empresarial y financiera, la promoción de estrategias de comercialización para mercados inclusivos públicos y privados, el desarrollo de actividades de agregación de valor, asociatividad y economía solidaria, educación nutricional y hábitos de vida saludables, gestión del riesgo, participación social y comunitaria.

EXPERIENCIA REQUERIDA

Trabajo con comunidades para producción agrícola, pecuaria, forestal, entre otras, actividades técnico-productivas y/o de adecuación y transformación de la producción primaria en el sector rural. Demostrar experiencia en trabajo con enfoque diferencial.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Iniciativa propia.

Facilidad para la comunicación.

Liderazgo.

Capacidad de gestión.

Planificación y control

Elaboración de informes.

Capacidad de análisis.

Redacción.

Manejo de herramientas ofimáticas.

Consolidación de bases de datos.

Comunicación asertiva.

Manejo de grupo.

Sabemos que para llegar hasta donde te lo hayas propuesto; es necesario caminar por todos y cada uno de los peldaños a lo largo de tu carrera profesional.